Sant Darshan Singh

flower

SANT DARSHAN SINGH HISPANIC LIBROS

“Haga click sobre la portada del libro para bajar el libro”
Contact

desperatar espiritual "La Edad de Oro empieza con cada uno de nosotros --:-co¬mienza dentro de cada uno de nosotros-. Existe un Sendero seguro y preciso que podemos seguir para alcanzar la totalidad de nuestro potencial -el Sendero del Despertar Espiritual-.Esta es a la vez la más antigua y la más nueva pregunta del hombre. Sólo necesitamos mirar la reciente investigación médica sobre las experiencias cercanas a la muerte y los estudios en el campo de la física moderna, para entender que la ciencia misma está confirmando lo que dijeron los profetas y los místicos del pasado. El idioma y los símbolos pueden cambiar con el pasar del tiempo, o en la medida en que nos trasladamos de una cultura a otra, pero en el fondo la verdad es la misma. "

Sant Darshan Singh. .................................................................................INDICE

Corrientes de Nectar "Corrientes de Néctar”, es acerca de las vidas, poesía y enseñanzas de los santos y místicos escrito por Sant Darshan Singh Ji Maharaj. Esta colección de charlas ofrece a los estudiantes del misticismo un rico pasado sobre los santos y místicos e inspiración para buscar esas experiencias espirituales que cada uno obtuvo en sus vidas. Cada palabra de este libro cautiva el alma y la atrae hacia la Luz mística que nos espera a cada uno de nosotros internamente."

Sant Rajinder Singh. .................................................................................INDICE

Las Maravillas del Espacio Interno "Teniendo en cuenta los cambios que la ciencia y la tecnología han producido, he intentado presentar el conocimiento eterno de los místicos en el idioma contemporáneo. La esencia de sus enseñanzas, la cual está al alcance de todos cuando vamos internamente. La técnica que ellos presentan para alcanzar esta meta, es científica y no requiere cambiarse de religion, al contrario, incluye un proceso de inversión o concentración interna."

Sant Darshan Singh. .................................................................................INDICE

El Secreto de los Secretos "Los devotos y buscadores vienen donde el Maestro Darshan, no solamente de diferentes partes de la India sino de Europa, de las Américas, de África y de Australia. Todas estas charlas fueron dadas en inglés a visitantes, discípulos y buscadores de la verdad. La mayoría de estas sesiones se llevaron a cabo tarde en la noche. Durante los largos meses de verano, el Maestro se sentaba informalmente en la azotea bajo el calmado cielo nocturno, y en invierno en la intimidad del salón de meditacion del Kirpal Bhavan."

Kate Tillis................................................................INDICE

Amor a Cado Paso "Para darle al lector hispano alguna idea de la poesía de Darshan Singh, aquí se incluye una modesta selección de sus versos traducidos. También encontrarán sus comentarios sobre los versos de algunos de sus poemas. Sin duda que estos iluminaran e inspiraran al lector, mientras lo transportan al rico mundo del significado latente de los versos del autor."

Dr.Unwan Chishti.......................................................INDICE

El Llanto del alma "De acuerdo con Sant Darshan Singh: "La poesía es un vehículo de expresión de nuestros pensamientos más íntimos y como tal, mi poesía tiene una dimensión mística". Además, dice: "El misticismo es el único camino para desplegar el cosmos fuera del caos."

Kate Tillis......................................................................INDICE

Una lagrima u una estrella "He sostenido que la poesía en su máxima expresión, es un llanto del alma. Mi trabajo literario no es fruto de la imaginación, pues ha surgido de la experiencia personal y de la revelación."

Sant Darshan Singh

El amor solo tiene principio "Este volumen es una recopilación maravillosa en la que encontramos que el amor de Sant Darshan Singh no solamente estuvo reservado para quienes fueron sus discípulos. El fue la personificación del amor para cada ser humano que lo conoció, ya fuera un miembro de su familia, un vecino, un compañero de trabajo o un poeta amigo."

Sant Rajinder Singh